Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2008, 10:46
templas
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 40
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
problema con contraseñas

hola, estoy siguiendo el libro "ACTIONSCRIPT PARA FLASH MX" de Anaya Multimedia, el cual recomiendo a todo el mundo. Me lo he bajado de internet, asi que no dispongo del CD. pero bueno, vamos al grano:

imaginaos que es una web que nada mas abrirla os pide una contraseña (sin usuario ni nada), una unica contraseña para todo aquel que quiera entrar. Bien, en el primer fotograma de la capa "graphics" tengo la pantalla de bienvenida, por asi decirlo, con un cuadro de texto en el que los usuarios introducen la contraseña, esa contraseña se guarda en la variable "myPass" asociada a ese cuadro de texto llamado "password_txt" y a la derecha un boton para entrar llamado "entrar_btn". En el primer fotograma de la capa "actions" tengo el siguiente script:

entrar_btn.onRelease = function()
{
lowerCasePass = myPass.toLowercase();
if(lowerCasePass == "templas") {
gotoAndStop("accepted");
};
}
stop();


el fotograma 21 de la capa "graphics" se llama "accepted" y es donde estaria la pantalla de validacion, osea, la que dice que has metido bien el password y demas. La cuestion, es que meto la clave bien y todo eso y cuando pulso el boton entrar no me va a dicho fotograma, alguien puede ayudarme?? siento toda la parrafada y gracias por molestaros en leerlo, un saludo