Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-mar-2008, 14:02   #8 (permalink)
marcosgue
marcosgue ha deshabilitado el karma

Re: Sugerencias y/o Consejos para este logo!

gracias por sus criticas hacia mucho no leia esto y bueno tendre que mirar a ver si cambiar algunas cosas despues de leer lo que proponen pero me he olvidado de postear como van las cosas ahora... el trabajo en si mismo va asi.

bueno ahora .... este es el que va por el momento ahora voy a mirar las cosas uqe dicen, si de hecho estoy encerrado en las media lunas no me preguntes porque simplemente me gustaron como forma de identificacion.

ya voy a ver si encuentro alguna otra forma de mostrar lo que me interesa.

En referencia al tema de los efectos, recuerden que es un boceto.. no es la imagen final, y por ejemplo si decido dejar ese tipo de efectos, no van a ir en el diseño a papel, sino que se va a limitar a los diseños digitales... el punto es criticar la idea... y por ejemplo los colores que ven no son los definitivos porque todavia no me decido... aca estoy presentando mis ideas no los diseños finales.

sigo esperando sus criticas y agradezco muchisimo las que ya han hecho.

P.D: los videojuegos no han tenido nada que ver... :P jaja (aunque ponga la carita y la risa al final es la verdad solo qeu me dio gracia tu acotacion ya que cuadno lo mire dije ohh me recuerda a los colores de NVidia :P)

P.D2: el tema de la X es que el nombre es Cry-X pero me gusto mas sin el guion en el diseño asi que lo elimine.

P.D3: el tema de los tamaños como dije, se trata de la idea y no es el tamaño final, ni la presentacion final... el tema es que me gustaria que vieran las partes iso y logo por mas que formen parte de lo mismo individualmente, los tamaños las proporciones, las posiciones, eso sera lo ultimo que haga una vez que las 2 cosas me convenzan por si solas... se entiende el punto "algoparapensar"?

Última edición por marcosgue; 15-mar-2008 a las 14:10.
marcosgue está desconectado   Responder Citando