Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 09:36
nl144039
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Equipo para grabar clases

Hola a todos me gustaría que me asesorárais en un tema que no sé si cuadra mucho en este foro. Lo lanzo en cualquier caso.

El asunto es que me gustaría grabar una serie de clases - conferencias para colgarlas posteriormente en una página de contenidos educativos. En principio sé bastante poco del tema, por alguna pesquisa que he hecho me han comentado que ahora ya hay cámaras 'caseras' que sirven perfectamente y con un trípode y poco más sería suficiente.

A mi me gustaría contar con alguna opinión de primera mano de alguno de vosotros que ya tuvierais un equipamiento semejante instalado y que me pudiera decir más o menos la calidad de lo que necesito, incluso con marcas y equipos concretos. Particularmente quizá lo más importante sea el sonido, no sé cómo lo puedo 'meter' en la cámara. Se entiende que me gustaría que el ponente tuviera un micro que se conectara directamente a la cámara de video y que no se grabara por el micrófono externo de la propia cámara.

En fin, como veis estoy bastante pez, así que cualquier ayuda, sugerencia será bien recibida.

Muchas gracias.-