Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 07:00
monokote
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 100
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Estoy desesperado

Pues bueno, aquí sigo intentando introducirme en el mundo del AS 3.0. Resulta que el otro día vi en una librería un libro de 1000 pag de AS 3.0 de un tal Colin Moock con el cual, practicamente sin saber nada de programación podría introducirme en este lenguaje que tanto me ayudaría en mis trabajos con Flash. Al final me lo compré, todavía no se si he hecho bien o mal.
La cuestión está en que (corregidme si me equivoco) este lenguaje ha evolucionado tanto, que ya no es imprescindible codificarlo desde flash, sino que se puede hacer desde otros editores/compiladores. De hecho el libro está basado en AS 3.0 específicamente y unicamente dedica un tema al final, para el flash.

Entonces, mi pregunta, ¿Que necesito para empezar a trabajar con el libro? algún compilador? cual?, para editar el código, lo hago en notepad por ejemplo? Parece ser que AS 3.0 tiene un compilador gratuito que es el Flex sdk 3. Bien, me lo he bajado, pero eso hay que instalarlo? como se instala? tengo en una careta Bin un monton de ejecutables, por favor, alguien me puede explicar un poco, Por favooooorrrrrrrr!!!