Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 16:13
Avatar de neodani
neodani
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1.811
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 20
Validar web un RETO (una ayudita)

Buenas compañeros,

Estoy intentando validar mi web en XHTML 1.0 Strict y me van saliendo errores que intento solventar... lo último que me queda de la cabecera de mi web es el formularioi de login de lo usuarios!!! arghh necesito una ayuda!

Tengo este formulario para el login

Código HTML:
<form name="formLogin" method="post" action="/weblocal/includes/login.php">
	<ul class="loginBox">
		<li><a id="registroBtn" href="/weblocal/registro/registro_intro.php">Regístrate Gratis!</a></li>
		<li><input id="user" type="text" name="user" tabindex="1" onblur="if(this.value=='') this.value='Usuario';" onfocus="if(this.value=='Usuario') this.value='';" value="Usuario"/></li>
		<li><input id="passw1" type="text" name="pass2" tabindex="2" style="display: inline;" value="Contraseña" onfocus="this.style.display = 'none'; document.formLogin.pass.style.display = 'inline'; document.formLogin.pass.focus();" /></li>
		<li><input id="passw2" type="password" name="pass" tabindex="2" style="display: none;" onblur="if(this.value == '') {this.style.display = 'none'; document.formLogin.pass2.style.display = 'inline';}" /></li>
		<li><input id="entrarBtn" name="entrar" value="Entrar" type="submit"/></li>
		<ul id="passwordBtn">
			<li><input type="checkbox" id="recordar" tabindex="3" name="recordar" /><label for="recordar">Recordar contrase&ntilde;a</label></li>
			<li><a href="/weblocal/registro/recuperar_pass.php">¿Olvidaste tu contraseña?</a></li>
		</ul>
	</ul>
</form>
<form method="post" action="buscar.php">
	<ul id="search">
		<li><input id="buscarCaja" type="text" name="buscar" tabindex="4" onblur="if(this.value=='') this.value='Busca en ME';" onfocus="if(this.value=='Busca en ME') this.value='';" value="Busca en ME"/></li>
		<li><input id="buscarBtn" name="buscarBtn" value="Buscar" type="submit"/></li>
	</ul>	
</form> 
Tengo dos problemas con la validación... y uno se come la cola...

Como sabéis no puedo poner el atributo "name" en el formulario, pero lo necesito para una función que esta ahi en el mismo login que hace "document.formLogin.pass.style.display = 'inline'; "

Necesito que el formulario tenga nombre para llamarla de esa manera.

Y otra es que visualmente tengo estos elementos

boton - input - input - boton - [ en dos niveles uno arriba y otro abajo tengo una casilla de recordar contraseña y ¿Olvidaste tu contraseña? - y a la derecha el otro fomulario con la caja de busqueda y su boton.

Se entiende?

Como lo solucionariais?

Muchas gracias de antemano!