Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 17:08
Avatar de neodani
neodani
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1.811
Antigüedad: 17 años
Puntos: 20
Re: Validar web un RETO (una ayudita)

Cita:
Iniciado por caricatos Ver Mensaje
Hola:

La verdad es que a mi tampoco me gusta que no validen los nombres de los formularios, pero como bien dice webosiris se puede usar siempre un id... de todos modos, tu problema parece más cosa de javascript, y desde un control del propio formulario, puedes referenciar al mismo con this.form (this.form.pass.style...)

Saludos
Ostras! conseguí quitar el atributo name gracias a lo que me dijiste "this.form"

Ahora solo queda que no muestre error por el uso de listas dentro de otras

Código HTML:
<form method="post" action="/weblocal/includes/login.php">
	<ul class="loginBox">
		<li><a id="registroBtn" href="/weblocal/registro/registro_intro.php">Regístrate Gratis!</a></li>
		<li><input id="user" type="text" name="user" tabindex="1" onblur="if(this.value=='') this.value='Usuario';" onfocus="if(this.value=='Usuario') this.value='';" value="Usuario"/></li>
		<li><input id="passw1" type="text" name="pass2" tabindex="2" style="display: inline;" value="Contraseña" onfocus="this.style.display = 'none'; this.form.pass.style.display = 'inline'; this.form.pass.focus();" /></li>
		<li><input id="passw2" type="password" name="pass" tabindex="2" style="display: none;" onblur="if(this.value == '') {this.style.display = 'none'; this.form.pass2.style.display = 'inline';}" /></li>
		<li><input id="entrarBtn" name="entrar" value="Entrar" type="submit"/></li>
		<ul id="passwordBtn">
			<li><input type="checkbox" id="recordar" tabindex="3" name="recordar" /><label for="recordar">Recordar contrase&ntilde;a</label></li>
			<li><a href="/weblocal/registro/recuperar_pass.php">¿Olvidaste tu contraseña?</a></li>
		</ul>
	</ul>
</form>
<form method="post" action="buscar.php">
	<ul id="search">
		<li><input id="buscarCaja" type="text" name="buscar" tabindex="4" onblur="if(this.value=='') this.value='Busca en ME';" onfocus="if(this.value=='Busca en ME') this.value='';" value="Busca en ME"/></li>
		<li><input id="buscarBtn" name="buscarBtn" value="Buscar" type="submit"/></li>
	</ul>	
</form> 
Como veis muestra una lista

<ul>
... <li></li>
... <li></li>
... <li></li>
...<ul>
..........<li></li>
..........<li></li>
...</ul>
</ul>

<ul>
...<li></li>
...<li></li>
</ul>

El problema es que me dice al empezar el <ul> despues de los 3 <li> me dice:

Line 120, Column 22: document type does not allow element "ul" here; assuming missing "li" start-tag.

<ul id="passwordBtn">

---------------------------
Line 124, Column 5: end tag for "li" omitted, but OMITTAG NO was specified.

</ul>

You may have neglected to close an element, or perhaps you meant to "self-close" an element, that is, ending it with "/>" instead of ">".

---------------
Visualmente queda asi



Gracias de antemano!