Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 07:39
noctam
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: regla @import en IE

Bueno gente, aqui estoy para dar algunas nuevas explicaciones sobre el tema, espero que os sean de provecho^^

En realidad, tanto Mikmoro como yo tenemos razon, todas estas formas de llamar a la regla import desde un CSS son compatibles para todos los navegadorse, incluido IE (el maligno):

@import "estilo.css";
@import url(estilo.css);
@import url("estilo.css");

todas estas formas de usar la regla import han sidgo testadas y son compatiblies para todos los navegadores, incluido IE (el maligno).

Entonces...¿donde esta el fallo? pues el fallo esta al parecer en que IE (el maligno) no reconoce que se le pueda asignar el tipo de medio al que esta dirigida la hoja de estilos es decir, no se puede hacer:

@import "estilo.css" screen;
@import url(estilo.css) screen;
@import url("estilo.css") screen;

Por poner un ejemplo, ¿como indicamos entonces a que tipo de medio va dirigida la hoja de estilos CSS? pues como ya dijo Mikmoro creo que la unica opcion es haciendo nuestra hoja de estilos propia para cada medio y referenciarla desde XHTML de la siguiente forma:

<link href="estilos.css" rel="stylesheet" type="text/css" media="screen" />
<link href="impresion.css" rel="stylesheet" type="text/css" media="print" />

Y creo que con esto ya esta todo dicho sobre el tema, espero que algun dia MSN (el inombrable) se lave las orejas y le entre por fin en la cabeza que no va a ninguna parte saltandose los estandares a la torera y corriga de una vez por todas todos los problemas en su navegador haciendo asi la vida mas facil tanto a los diseñadores/desarrolladores web como a los propios usuarios que navegan por la web viendo afectada su experiencia en la navegacion sin saber porque.

ta luegoo