Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 22:19
moRENo_de_ORo
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: problemas con iexplorer.exe

bueNAS peÑA comO ESTAMos el iexplorer.exe es un puto virus mariconazo qe ma jodio casi la vida jajajaj no me dejava acer nada se qedava pillao aparecian errores por tos laos apretavas aceptar i te salia otra vez bien os boi a decir como lo aregle yo vale espero qe os funciona gente si os deja entrar en internet vajaros el a-squared free es una puta makina de programa i gratis buskrlo en el google vale es facil ami ni el karpiski ese ni ningun otro ma detectao el puto virus este i este me a kitado ese i mas aunq e tenia i no lo detectava ninguno bien dixo esto si os deja entrar en internet vajaros ese rpograma sinos pos pilalrlo de otro pc o algo vale dixo esto reiniciar el pc vale? cuanod se este reiniciando apretar el f5 i f8 i ponerlo qe se inicia a prueva de fallos ami a prueva de fallos me iva intenrnet i el virus no me causava nada ni na no acia apricion en aprueva de fallos bien cuando este iniciao el pc poner ese pograma en mara os lotiene q eqitar segur porqe mai ma kitao ese i ams cuanod acave loborrais to lokencuentre i reinicias a modo ya normal i listo el pc tiee q eir de lujo ami ma funcionao i supongoq e abosotros tambien yo me rrompi la cabeza pa ver de a reglarlo estuve apunto de formatear nadie me dio solucion nina por esq ese qes una mierda i te come sle tarro si esq eno lo formateas pos os pongo esto qe se qe os areglara todo, ya me direis gente espero qe os valla bien