Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/03/2008, 01:48
Avatar de metacortex
metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Re: Cuál fue tu peor error?

Cita:
Iniciado por Roggers
Cree un Header para una pagina y luego tomé las mismas medidas para crear otro header para otra pagina y pasa que lo guardo y luego me doy cuenta que no lo habia guardado con otro nombre
En ese preciso momento es cuando a uno le provoca agarrar el monitor y lanzarlo por la ventana, en especial si el header tenía un diseño complicado.

Cita:
Iniciado por Anya82
Abri mi illustrator, y pense: bueno, voy a guardar este archivo como un AI aparte, para tener las otras disponibles tambien. Empiezo a trabajar, borro capas, sigo trabajando y trabajando, y cuando pienso que ya termine, oprimo "Save", en lugar de "Save As...".
En ese momento me imagine mi rostro en camara lenta reaccionando y gritando "NOOOOOO".
Anya82, y lo peor de todo es cuando uno se obliga a respirar hondo y controlarse teniendo en cuenta el tiempo perdido. Quizás lo mejor es levantarse y olvidarse del asunto por un rato hasta que pase la primera oleada de furia.

Anteriormente he tenido otras pérdidas de esas y me acostumbré (hasta cierto punto) a darle "guardar como" al principio, en el caso de saber que voy a hacer un nuevo trabajo a partir del anterior. Sobre todo cuando se trabaja con Photoshop es muy difícil -por no decir imposible- que un trabajo quede 100% igual a como estaba antes.