Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/03/2008, 22:46
Avatar de canon882
canon882
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Lima, Perú.
Mensajes: 152
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: FileZilla ((una ayudita porfiiii))

Cita:
Iniciado por funnyprincess Ver Mensaje
hola! la verdad es ke soy un poko novatilla en esto... pero tengo un dominio y alojamiento en el ke otra persona ya habia kolgado la pagina de incio, (index) y me paso las kontraseñas y tal para q yo siguiera..... pero................. lo he roto...
me meti ahi, me pude konektar al servidor kon filezilla... pero borre lo q ste amigo tenia,, y ahora no konsigo nada....
cuando intento subir otra vez el index y abro el internet explorer kon laweb me sale que no existe la pagina.............. antes si funcionaba..... :o(

kreo ke stan mal las karpetas o yo no estoy poniendo el index en la karpeta adekuada o algo...

"el mapa web" o distribucion de carpetas ke hay digamos q es este:


3 carpetas principales

/
-domains
-mail
-public_html (esta carpeta tiene una interrogacion)


dentro de domains: (3 carpetas+):

-v arte.com
-logs
-stats


dentro de mail: (1 carpeta+):

-v arte.com (esta carpeta tambien tiene una interrogacion).


no se si me xplico biem... a ver si me podeis echar una manilla....
1000 gracias!
Hola, amiga.

Bueno, pues, te adjunto algunas imágenes para ver si te puedo ayudar. En esta primera imagen, está lo que me sale al loguearme a mi HOST.

Como verás, hay carpetas de "mail", "tmp", "www" y muchas más.




Ahora, donde debes de alojar la página "index.html" o "index.htm" es en la carpeta "www". Como verás en esta siguiente imagen, todos mis ficheros están en dicha carpeta.



Estoy seguro de que es así. A menos de que hayas borrado los ficheros de configuración de tu HOST. Espero que no haya sido así.

Si no te sirve, mandas otro POST para ver otra posible solución. Nos vemos. Gracias por tu atención. n_n'