Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 22/03/2008, 04:31
Morganadelaluz
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Hago Paginas Web Gratis

He leído tu oferta y también las respuestas de tus "tan amables consejeros".
Algunos de ellos parecen aspirar a ser buenos profesionales y supongo que todos saben que las webs principalmente son para dar publicidad, y que en la publicidad lo que mejor funciona es que el cliente perciba calidad - precio.

Ahora bien, quien no sabe aquello de que a todos nos gusta que nos regalen algo, sobre todo si eso implica que se use nuestra opinión experiencia, imagen, etc.
Pongo un ejemplo, y para ello ¿?, ¿que marca conocida os viene a la mente que ha dado gratis en promoción un producto? huy, huy, huy......... cuantas eh!
LAS MAS FAMOSAS MARCAS NOS HAN HUSADO VOLUNTARIAMENTE POR NUESTRA PARTE COMO CONEJILLOS
Ejemplo: yo cuento con medios y tengo un buen producto, lo estoy creando yo, después de haberme preparado para ello, quiero lanzarlo al mercado y no tengo medios económicos para promocionarme, sin embargo, se que es bueno y me puedo permitir regalar un poco para que mía clientes luego se lo cuenten a otros.

Pero y que me decís de las marcas que siguen haciendo esto en las grandes superficies cada vez que lanzan un producto.

Queridos, si están ustedes dispuestos a triunfar en el mundo de la publicidad, ya sea como creativos, o como comerciales, habrán sus miras y no teman a aquel que es listo y humilde a un tiempo, POE QUE DE AQUELLOS SERA EL REINO DE LA DIGNIDAD.

Yo he promocionado siempre mi trabajo regalándolo y me ha ido muy bien.

Cada es dueño de sus creaciones, al tiempo que ninguna le pertenece.

Disfruta creando y yo si quiero una Web tuya que seguro que nos ayuda a ambos.

Shalom