Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 23/03/2008, 10:36
Avatar de zazoo
zazoo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: San José, Costa Rica
Mensajes: 104
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 4
Re: Cuál fue tu peor error?

Cita:
Iniciado por SebastiFast Ver Mensaje
Si, de acuerdo, fuí yo

Siempre acostumbro a tener dos discos duros,
C: Master . Para el sistema operativo y todos los programas y
D: Archivo . Para todos mis trabajos

Ya estaba bastante pesado el XP por lo que me decidí formatear antes de empezar el trabajo de render en un proyecto muy largo de 3D. Por algún motivo (quizás etílico) se me ocurrió formatear con un diskette de arranque viejo del MS-Dos.

Y mayor sorpresa que luego del formato rápido, cuando yo esperaba que me pidiera un SO, la maquina arranca el Win sin ningún problema. En ese mismo instate supe lo que había pasado.

No sólo todos mis trabajos de varios años, también los recientes que me mantuvieron ocupado por varios meses, videos de clientes, fotos, ediciones complejas, trabajos aprobados y en proceso final.

...bla bla bla bla...

La pesadilla tuvo un final feliz.


Jajajaja, a mi me paso, yo en mi computadora tengo 4 Discos duros, mas uni disco dro externo.

En el cual obiamente tengo un disco solo para sistema operativo y programas, le di Format, latimosamente me equivoque de Disco, formatee el que tenia trabajos de años.

Logré recuperar el 70% de la información con easy recovery, despues de haber formateado el programa es capaz, de recuperar información perdida, recupere bastante, pero que dificil es dejar perder trabajos que sabes que no volveras a tener.

En esa ocasión casi pierdo 320GB de trabajos de clientes :S
__________________
Grafito - Diseño e impresión digital
Cuando los negocios son un arte

San José, Costa Rica