Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 08/09/2002, 07:40
Avatar de tunait
tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Re: ¿Realmente sirven los chats para conocer gente?

Yo llevo casada hace algo más de 3 años y a mi marido le conocí en un chat hace algo más de 4 años.


Por eso digo que la mala prensa que se le da a los chats es incorrecta, pues dentro de un chat no te sucederán peores cosas de las que te puedan suceder fuera de él.

La forma en la que te pegas chascos por supuesto es diferente pero la esencia es más o menos la misma.

Se dice que en los chats la gente miente... pero fuera de ellos también. Quizás el chat da pie a que hayan más mentiras.... pero el que es honesto es honesto dentro y fuera del chat y el que te la haya de jugar te la va a jugar tanto dentro del chat como fuera.

Algo que sí creo es que si has de encontrar a tu media naranja dentro de un chat ha de salir sin buscarlo. Por supuesto hay excepciones... pero he observado que cuando menos lo buscas... te encuentras una grata sorpresa. En cambio las personas que van buscando ligue... suelen encontrarse con más fiascos.

...por cierto, a lo largo de estos años he observado que mienten más las mujeres que los hombres. Al menos esto ocurre en el chat al que acudo desde estos últimos 5 años.

Un saludo