Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2008, 15:25
MarielaMorales
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Ayuda por favor - Seguridad en hosting - hacking

Hola a todos !

Quisiera por favor que me ayudaran con lo siguiente, con consejos , ideas etc..

Les cuento brevemente

Resulta que tengo un stio web, el cual a tenido este último tiempo muchos intentos de hacking de todas las indoles

En una oportunidad me habian eliminado todo el sitio y muchas otras cosas desagradables

Creo que ahora he tomado las medidas necesesarias para poder evitar que sigan entrando al servidor, pero quisira algunos otros consejos para poder estar mas segura

Solo comentarles, que antes mi web estaba montada sobre Joomla, con lo cual usaba PHP, pero actualmente tengo el PHP por cuestiones de seguridad deshabilitado

Pero tengo otras dudas.

¿ es posible que puedan entrar al FTP o al panel de control de mi servidor dedicado administrado?

Que otras medidas podria tomar para aumentar la seguridad?

Todos los consejos que me puedan dar se los comunicaré a los del soporte tecnico de mi servidor. Por que ellos me dicen que el servidor es seguro, pero yo no les creo por que ya pudieron entrar varias veces (tal ves no tengan ganas de trabajar, no lo se ) . Por eso si ustedes me dicen que cosas mas se podrian hacer, yo les diria a los del soporte que lo hagan, en ese caso no me podrian decir que no

Les agradesco mucho por el tiempo y por leerme.bye

saludos !!!!!