Ver Mensaje Individual
  #102 (permalink)  
Antiguo 24/03/2008, 17:30
killer_of_giants
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Controladora de video (compatible VGA)

Cita:
Iniciado por p_a Ver Mensaje
Hola, tengo problemas luego de reinstalar windows XP :( No me funcionan correctamente ni la placa de sonido ni la de video. Leyendo las respuestas en este foro instalé el everest y luego descargué los drivers (Sis 7012 y Sis 315) pero no logro instalarlos.
Si lo intento escribiendo la ruta a la carpeta generada al descomprimir el rar o a la de WinXP que está dentro de la anterior, el asistente que abre windows con el botón de "reinstalar el controlador" de la solapa "General" de la ventana de "Propiedades de la controladora de video", busca un ratito y luego dice "el asistente no encontró en su equipo el software para..." y ofrece conectarse a internet para buscar el soft. Si elijo esa opción tampoco pasa nada.
Por otra parte probé corriendo los ejecutables que están en las carpetas descomprimidas pero las instalaciones se interrumpen en los dos casos (video y audio).

¿Qué puedo hacer?
Mil gracias!!!
Hola a mi me pasa exactamente lo mismo, pero el driver que bajé para mi chipset es el SIS 741GX, resulta que al tratar de instalarlo me sale un mensaje el cual dice "VGA DEVICE DOES NOT EXIST", y no se que hacer, no corren los juegos, y yo creo que otros problemas que tengo en cuanto a video también son por la misma razón.

Ojalá me puedan ayudar gracias, chau.