Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2008, 18:01
mundomusic
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Google y más Google

Hola a todos, mi nombre es Manuel, soy nuevo en este foro.

Hace poco más de un año comencé a hacer una Web, desde cero y sin conocimiento alguno de programación. He conseguido parte de mi objetivo, una Web casi cien por cien HTML, que en estos momentos tiene menos de un diez por ciento del contenido que pretendo poner, pero que aun así es bastante extenso.

Desde hace meses vengo observando la actividad de Google en mi Web, es bastante curiosa y para mi sospechosa, mes tras mes, ocupa el cincuenta por ciento de las visitas, este mes de marzo al día 23 van 3.722 visitas.

Mi Web trata de recordar historias de cuando éramos músicos, y está centrada en la provincia de Almería, pero también somos un comercio, y lógicamente una de sus muchas secciones es nuestra tienda.

Tengo publicadas miles de fotografías, pero Google sólo indexa una pequeñísima parte y además sin sentido, tengo publicados esquemas electrónicos muy buscados por los usuarios de Internet y Google no los presenta, ni estos esquemas ni otras muchas cosas interesantes, pero voy aún más lejos, en un principio Google idexaba sin parar, llegué a tener más de cien "páginas de páginas", de repente "las buenas" desaparecían, y poco a poco volvían a ir apareciendo, hasta que de nuevo volvían a desaparecer... así una vez y otra, hasta que sólo ha dejado, con perdón: chorradas, vídeos de You Tube y el foro que está inactivo, eso sí, siempre muestra los sitios en los que me he anunciado y que por supuesto pagan a Google.

Mi Web es www.mundomusicalmeria.com en la cual hay un enlace a www.mundomusicalmeria.es que es nuestra tienda.

Siento poner un comentario tan largo, pero es como me ha salido, aun así, me dejo mucho por decir, incluido mis conclusiones y mis comprobaciones de lo mucho que se comenta y que no corresponde para nada con la muy interesada realidad.

Gracias a todos por hacer un foro tan importante como éste, al cual por supuesto ahora mismo voy a hacer un enlace desde mi Web.