Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-mar-2008, 20:34   #5 (permalink)
heyruben
heyruben ha deshabilitado el karma

Re: clasifiquenme

Jajaja tan mal quedo?????
Anya82 muy certero tu aporte aun asi explico:
la manzana es blanca por que el fondo del logo es en blanco, la manzana no es una manzana tentadora, la manzana representa la tentacion, si coloco una manzana roja o de algun color convencional no llamaria tanto la atencion y como no es una marca manzana si no de lentes entonces no se tendria sentido jeje pero realmente esa era mi idea no es un cartel es solo una propaganda y lo de que las letras rojas no forman una palabra si cre que la idea era coloarlo con el nombre pero cierto que no no locran una palabra no queda bien lo de la mancha amarillenta no la pero eso es por la config de mi pantalla bueno lo corregire muchas gracias anya agradezco tu ayuda voy a subir loq haga no habra muchos cambio con respecto a lo que me dijiste entonces tu crees que es mala idea usar una manzana blanca??(me gusta muchooo la idea) y lo del reflejo es cierto que esta mal pero pense que no seria un detale muy relevante .... me ayudas a como puedo mejorarlo porque no me fue tan facil como crei un millos de gracias avisenme cualquier otro cambio o idea sobre todo para que se vea como que es una marca de lentes
heyruben está desconectado   Responder Citando