Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2008, 21:05
togakatmaster
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Exclamación [duda] No cambia el titulo del dominio

Hola amigos de foros del web, me he registrado para hacerles una consulta.
Encontré una pagina que se dedica a regalar dominios con hosting y me registre, al principio me dieron un dominio con hosting y le modifique las etiquetas <Meta> para que google y otros buscadores la registraran, en esa ocasión funciono y google registro el titulo de mi pagina, las keywords, descripcion, etc.
Pero hace poco decidieron que tenia que cambiarme a otro hosting porque iban a desactivar el anterior, asi que me registre en una de sus paginas donde ofrecen hosting gratuito y me redireccioneron el dominio a ese hosting (utiliza un cpanel).

Ahora el problema es que el dominio parece estar solo de adorno ya que no puedo modificarle las etiquetas meta, tampoco sirve para poder ejecutar scripts (por ejemplo el archivo para instalar el foro y el portal). También al momento de acceder a mi cuenta del portal desde el dominio a veces me saca errores diciendo que la cuenta esta actualmente en uso, que no existe, etc. (es parecido a lo que hacen los iframes)

aqui les dejo unos ejemplos:

Accesando desde el dominio aparece solo la direccion del dominio simple en el explorador

Accesando desde el subdominio se puede ver el titulo de la pagina en el explorador
-----------------------------------------------------------------------------------------
Viendo resultados de busqueda en google, aparece la direccion del dominio sin descripcion de pagina ni titulo.


Solo me gustaría saber si yo podría hacer algo para solucionar el problema ya que en el foro de estos "dominios gratis" no responden dudas, porque según ellos solo se dedican a regalar dominios (para ganarse dinero con la publicidad) y no se preocupan de resolver los problemas.
Saludos.

Última edición por togakatmaster; 24/03/2008 a las 21:24