Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 04:35
Avatar de PedroRodas
PedroRodas
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 393
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
dudas realizando mi primera web CSS

Hola!! me han surgido varias dudas en la realizacion de mi primera web CSS:

1. Pongamos que tengo un div q sera el pie de la web. Si este div tiene un height de 100px, como puedo hacer que una imagen de fondo se situe en la parte inferior del div. Seria como alinearlo en el bottom del div o algo asi.
2.Pretendo insertar una imagen(una linea decorativa de unos 5 px de altura) de fondo en la parte superior y tambien en la inferior del body. No se como solucionarlo porque al insertar la imagen de fondo que ira en la parte superior del body, ya no puedo colocar otra imagen de fondo en la parte inferior. no se si se me entiende.
3.Tengo los titulos con <h3>, justo despues coloco un <p> con la fecha de la noticia(que se alinea a la derecha), y seguidamente otro <p> con el cuerpo de la noticia. Mi intencion es reducir el espacio que queda entre la fecha y los elementos que tiene arriba (el titulo,<h3>) y el que tiene debajo (el cuerpo de la noticia, <p>)
4.Una seccion de la web será portafolio, cuya opcion esta en el menu.Construyo la pagina "portafolio", que tendra la misma cabecera y menu lateral que la pagina de inicio. es necesario construir la pagina entera o es posible dejar cargado los elementos comunes o algo asi.


Mucahs gracias!!!!