Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-mar-2008, 09:32   #6 (permalink)
paolamurias
Colaborador
paolamurias es realmente agradablepaolamurias es realmente agradablepaolamurias es realmente agradablepaolamurias es realmente agradablepaolamurias es realmente agradablepaolamurias es realmente agradable

Enviar un mensaje por MSN a paolamurias Enviar un mensaje por Skype™ a paolamurias
Re: clasifiquenme

Heyruben, veo que estas muy confiado en tu idea.
Yo lo repensaría.
mira que te lo vienen diciendo y no te das por aludido.
El símbolo de la tentación que está implícitio en nuestra imaginería es una manzana ROJA.
Si muestras una manzana blanca queda artificial, o albina, transgénica, nadie jamás la comería. Esa no es la manzana de afrodita ni de eva.
Creo que si la haces mas sintética (no emulando a lo natural) o blanca porque está escarchada de hielo, mostrando un poco de su piel roja le daría mas fuerza. Si pudieras ponerla en situación a la manzana de porqué es blanca, no se si mepxplicop (creo que no) una luz fuerte, una manzana de diamantes (eso si es tentador!)
También pensá en otra cosa: la tentación hoy no es una manzana, es una muchacha con poca ropa, totalmente insinuante. Los afiches y la tele hoy son un solo culo repetido en diferentes muchachas. Entonces se hace muy difícil encontrar el mismo significado en una manzana blanca.
Espero haberte ayudado, pero creo que te confundí mas!
Paola

Última edición por paolamurias; 25-mar-2008 a las 09:43.
paolamurias está desconectado   Responder Citando