Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 10:59
cmms13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Como puedo programar tablas y layer al diseñar un Website

Hola mi problema consiste en lo siguiente,
sucede que yo utilizo dreamweaver y html para armar todo el contenido de los website que he diseñando y en varias ocaciones me encontrado con que si uso una tabla como body de toda la plantilla, y quiero usar un layer para ubicar algo extrao algo esima de una de las tabla, los layer de la plantilla se ven fuera de posición, cuando los veo en el navegador de otro maquina que no sea la mia, tambien cuando pongo algo centrado en la pantalla de mi monitor se ve bien, pero cuando voy ha ver en otro monito de diferente tamaño, se ve corrido o fuera de posición, mi monitor mide 1280 x 1024.

Por favor necesito que me instruyan de como puedo programar los layer para que se quede en la posición que deseo cuando los combino con tablas, ya que configuro la posición de estos poniendo aling: left, center, right; pero el problema continua.

También agradecería que me dijeran como configuro el diseño de mis paginas en la diversa variedad de medidas que hay de monitores, debó de diseñar en base alguna medida estandar?

Por favor si me pueden brindar su ayuda lo agradecere mucho, ya que he tenido este problema desde que comense diseñar paginas web.

Atte:
Catherine