Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 11:21
furoya
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 317
Re: Crear mapa con imagenes?

Hola todos :

Dragoon_SC : antes que nada, quería felicitarte por 2 asuntos.
El primero es que no mencionaste el nombre de quien te consultó por mensaje privado; y es que en un foro público eso no se hace jamás, ni tampoco se usa como puente para consultas por e-mail o mensajeros. Al que lo hizo habría que banearlo, pero a mi me parece mejor explicarle esto para que no lo repita; más que nada porque imagino que lo hizo sin mala intención y no quiso ser mezquino o egoísta con la información al resto de la comunidad.

Por el segundo se supone que no habría que felicitarte, cumpliste con tus obligaciones como miembro del Foro; pero igual lo hago y te agradezco por compartir el código con nosotros.

Hace bastante tiempo me costó encontrar un ejemplo de uso de mapas, por suerte ahora ya es algo común y los desarrolladores no se asustan con el código.

Me quedé con eso del cursor ¿por qué no le agregas href="#" onclick="return false" a cada area? Hay otras formas, y Caricatos hizo una lista de métodos para "enlaces falsos"; lástima que no encuentro el tema donde explica cuál es el correcto..

Dejo un enlace a otro tema donde también hablan de mapas.

Efecto pop-up