Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 11:57
Avatar de arthpix
arthpix
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Cancún
Mensajes: 2.340
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 93
Re: Cuál fue tu peor error?

Cita:
Iniciado por metacortex Ver Mensaje
En el caso del trabajo en grupo es perfectamente posible por medio de una red interna. Por internet pues... esperemos unos años más.
Para algunas cosas vale la pena esperar. Esta es una de ellas.

Cita:
Iniciado por metacortex Ver Mensaje
Bueno, ya se nota que varias historias no han sido 100% error propio, sino que fue producto -además- del descuido del resto del equipo de trabajo (no Art, lo tuyo sí fue tu culpa y deberían colgarte de las morochas).
Pero de eso se trata el hilo, de confesar nuestras culpas y no las de otros... Si quisiera justificarme le echaría la culpa al DOS.

Cita:
Iniciado por Hugo Jr Ver Mensaje
Lo mio creo que no fue tan complicado como otros, tampoco tan sencillo como el de arthpix claro , simplemente hice el tríptico de un hotel el cual necesitaba como 15 mil de estos y pues a la hora de la impresión se dieron cuenta de que olvide ponerle el bleed:neurótico, osea ese pequeño e insignificante espacio para el corte y se fueron varios textos por la borda upss ese día perdí el cliente y también a la imprenta que me había contratado, claro después de eso jamás me volvió a pasar..saludos
y gusto en verte por aquí arthpix...
Ese es un clásico!! Creo que le sucede al 80% de los diseñadores en alguna ocasión.
El gusto es mío paisa

Cita:
Iniciado por SebastiFast Ver Mensaje
Si, de acuerdo, fuí yo
Vaya, otro punto más de coincidencia con sebas...

Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje
Sobre diseño :) ... Igual, guardar los cambios de un archivo sobreescribiendolo, es decir, haces cambios a una plantilla y en lugar de "guardar como", le picas a "guardar" y vale queso todo lo anterior :grrrr:
Igual me pasó, pero desde hace mucho tengo la costumbre de guardar como plantillas y usar la función "nuevo desde plantilla" que muchos programas incluyen.
__________________
Antes de hacer rabietas infórmate: Linux != Windows