Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-mar-2008, 16:32   #19 (permalink)
elrindell
elrindell ha deshabilitado el karma

Re: ayuda con logo

En cuanto a degradados debeis saber,,,,

1))Ayer me registre por primera vez en este foro, necesite ayuda en Php para una pagina web, y tal ayuda se me brindo.
2))Considere oportuno corresponder al foro.
3)Debeis fijaros en los coste de produccion final para el cliente ya se en impresion, vinilo, etc , etc

Permitidme unos apuntes en cuanto a los degradados:
1) el vinilo de corte para un escaparate, un anuncio de fachada etc, no es posible aplicarle degradados, el vinilo impreso es una mala solucion por que no mantiene los pantones de nuestro diseño, y las inclemencias del tiempo por no deciros el sol, lo borraran rapidamente.
2)En cuanto a imprimir cualquier trabajo; la cuatricomia es cara, si usais uno, o dos colores mejor que mejor, si podeis imprimir degradados a una tinta, he incluso a dos tintas y dos degradados diferentes, pero conservando pantones y su porcentaje, pantone al 10% al 30%, etc, no me expandire en esto, es un poco mas complejo para ahorrar en impresion y usar degradados.
3)Las tintas planas que debes usar para serigrafia de camisetas , gorras , etc,,, no admiten degradados, si vais a hacer algun trabajo para camisetas recordadlo.
4)Si lo que quieres es impacto visual y es diseño orientado a web perfecto, degradamos, pero recuerda lo aqui citado si la cosa pasa despues a produccion publicitaria.

Debeis pensar en el cliente final, , pero los costes, siempre debes mirar los costes de producion final para vuestro trabajo o el cliente se enfadara, es un consejo de veras os lo digo.

Este post ha sido modificado en atencion a Anya82 por un bonito privado que me ha echo pensar y para los que lo leyeron sin modificar, le pido perdon publicamente.

Me he alejado tanto de la humanidad por estas malditas maquinas de ceros y unos, que se me olvida que yo no tengo un microprocesador sino un corazon.

Última edición por elrindell; 25-mar-2008 a las 17:58.
elrindell está desconectado   Responder Citando