Cita:
Iniciado por T4ke0veR
trata de darle un poco mas de vida ya q es venta de inmuebles.. hazla mas atractiva y amistosa... saludos
eso intento , por eso he puesto el post, el problema es que no se como hacerlo. Ya digo que el diseño no es nuetro fuerte.
de momento estoy pensando en hacer lo que me sugieren orlangerardo y paolamurias , ya que creo que puede ser mas agradable a la vista.
Respecto a lo que dice Manchego :
1.- Las promociones de la derecha "Alquiler por meses Madrid" y "Alquiler verano Galicia", conviene que las realices con una altura menor, de esta forma puedieras añadir más y al cargar la página se ven las dos sin tener que utilizar la barra de scroll.
ME PARECE UNA BUENA IDEA, pero tengo la duda de si bajara la efectividad del primero que me interesa mas.
2.- En las zonas de contenido del centro "Pisos...", "Venta...", "Alquiler...", prueba a enmarcarlos, con una linea que no sea negra, tal vez un gris claro."
EN ESTO , segun una prueba que he hecho añadiendo unos contenidos enmarcados, he comprobado que al añadirlos bajo posicionamiento y al quitarlos lo recupero ( no se cual es la explicacion pero he compobado que es asi, quizas a los buscadores no le gusten mucho lo contenidos enmarcados ). Dado que si tengo que elegir entre posicionamiento y diseño, me es mas rentable el posicionamiento creo que no debo enmarcar contenidos.
Respecto a lo que dice codigo5 " Me parece que si se trata de inmobiliaria es sumamente necesario el recurso visual mediante la fotografía de pisos y aptos o casas que desee promocionar la compañía quizas eso le de un poco mas de relevancia y alternabilidad a tu diseño; sin embargo me parece que esta muy completo "
TOTALMENTE de acuerdo, lo que ocurre es que veras que la home tiene mucho peso debido a que tiene mucho contenido que me ayuda a posicionar, y si añado mas contenido en fotos etc etc en la home creo que me pasare de tamaño.
Lo que he hecho es poner la fotografias en las subpaginas de los listados de venta y alquiler (
http://www.inmobiliariabarreras.net/...1/default.aspx ) Y tambien en cada uno de los inmuebles
http://www.inmobiliariabarreras.net/...s__madrid.aspx .
echale un ojo a ver si te parece bien
LO QUE SI QUIERO ES VOLVER A AGRADECEROS A TODOS VUESTRA OPINION