Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/03/2008, 07:43
Avatar de Jo_c
Jo_c
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 73
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Corel Draw guia de colores

Cita:
Iniciado por paolamurias Ver Mensaje
en cada impresora varían los colores según la configuración y/o niveles de tinta o toner.
Esto es muy cierto. Ahora, no sé si esta solución te parecerá muy obvia o poco elegante, pero a mi me ha funcionado bastante bien, y es que considerando que para imprimir lonas trabajo casi siempre con la misma empresa, preparé un archivo a modo de mostrario donde hice un cuadriculado, y cada cuadro lo pinte de un color distinto de la paleta CMYK, ademas de identificar el color de cada cuadro. Con colores de uso frecuente también mandé a imprimir distintas tonalidades, identificando cada una con sus porcentajes de composición. De esto resultó una lona de tamaño regular que monté estirada como un cuadro en la oficina y se ve bastante bien. Me ha servido inclusive para que los clientes me señalen específicamente que colores quieren en sus diseños

Lo mismo hice con la empresa que me imprime cartulinas, en este caso el mostrario hasta lo mandé a enmarcar y quedó de lujo.
__________________
>> Jo-c
Nuestro idioma no es un dialecto de tribus primitivas ** Démosle el valor que se merece escribiéndolo correctamente.