Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/03/2008, 15:27
elioalex
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
De acuerdo Re: Camara Web Siragon

Yo La Compre El Dia De Ayer Y Depues De 6 Intentos Logre Hacerla Funcionar, Mi Laptop Tiene Vista Home Basic, Y Me Di Cuenta Que El Windows Defender Te Bloquea Los Controladores, Por Lo Que A La Sexta Ves Fue Que Como Que Le Di A La Funcion Permitrir Sofware A Tiempo Y Asi Fue Que Instale Los Controladores Con Exito, Despues De Haberlo Bajado De La Pagina Web De Siragon, Asi Que Descargue, (En Mi Caso) El Controlador Para Vista De 32 Bit Que Es El Que Tiene Mi Maquina, Otra Cosa, Para Que Funcione la camara, Es Que Debes Configurarla, En Vista Cuando Le Das A La Funcion Capturar Por Primera Vez Te Aparece Un Menu , En Donde Se Debe Colocar La Recepcion De Video De Vista En (avi) Al Lado Tiene Un Espacio Igual, Al Que Tienes Cuando Vaz A Examinar Un Archivo O Foto, En Esa Ventanita Haces Click Y Te Va A Aprecer El Nombre De La Camara Y Lo Seleccionas, Si No Seleccionas La Camara Nunca La Va A Reconocer, Es Un Poquito Tedioso Pero Vale La Pena Ya Que Es Una Camara Exelente Y Me Costo 3 Veces Menos Que La Logitech Que Yo Queria Y Tiene Mas Prestaciones, Ya Con Que Tenga Luz, Tripode Y Dos Lentes Me Parece Fenomenal, Ya Que No Tengo Que Colcar La Camara Encima De La Pantalla Del Laptop.........yo La Verdad La Recomiendo, Eso Si No Es Nada Facil Ponerla A Funcionar, En Windows Vista, De Hecho Te Comunicas Con Los Amigos Y Lo Primero Que Te Dicen Es Que Vista No Sirve..... Yo a La Final La Fui A Conectar A Mi Otra Pc Que Tiene Xp Y me toco Hacer Practicamnte Lo Mismo, Para Poder Ver La Camara, Asi Que No Te Desanimes Y Te Paciencia Yo por Ponerte Un Ejemplo, Tengo Mas Dispositivos De Los Que Puedo Controlar,( Pero Si Uno se propusiera el Tomar Unas Clasesitas), ya que El Stress Para Poder Dominar tantos accesorios Es Terrible Y Lo Digo Por experiencia propia, en fin, espero que esta respuesta sirva a todos Los Que No Han Podido Conectar La Camara........

Última edición por elioalex; 26/03/2008 a las 15:39 Razón: errores de escritura