Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 16:25
Key63
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 52
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Pantalla AZUL!! Windows Vista!

Gracias por sus atenciones... vale... mi sistema operativo que venia instalado en el ordenador es el Windows Vista Home Premiun.. tengo una sola particion... la que viene cuando lo compre... no he tocado el sistema operativo (ganas no me faltan de volver al Xp.. pero bueno.. eso es otro tema)..
No he estado formateando el equipo... para nada.. ni estoy sobreescribiendo nada.. ni instalando el sistema desde cero.... en cuanto al sistema de restauracion no tengo la mas minima idea... deberia venir en un Cd como me vino en mi antiguo XP pero... cuando compre este portatil aparentemente segun como el super Windows Vista era lo mas de mas no necesitaba.. segun me dijo el vendedor.. lo se.. que ingenuidad la mia... (mirare de dirigirme al vendedor para conseguirlo.. pero creo que me dijo algo como que se hacia on-line.... insisto.. siii soy ingenua... lo siento)
El caso es que no tengo ni idea de xq razon se produce este Stop... y mis pocos conocimientos no me permiten resolverlo...
Insisto... ni suiquiera puedo reiniciar el equipo a prueba de fallos... no me da la opcion... cuando inicio en modo seguro se produce como un bucle que me lleva al mismo punto pantalla azul con el error de Stop...
Gracias chicos genios!!!! En estas situaciones los admiro mas que nunca!!!
Un abrazo!