Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 17:01
Key63
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 52
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Re: Pantalla AZUL!! Windows Vista!

Hola... aca estoy de nuevo... al arrancar el ordenador me das las dos opciones aquellas que pasan rapidamente...
(escape)
(f10)
si le doy a escape me lleva al menu de modo seguro con otras alternativas que ya las he probado todas y no sirve ninguna... arrancar en modo seguro, con sistema de red, con simbolo de sistema etc... ninguna me dice restaurar el sistema...
Si le doy a (f10) me lleva al bios... pero ahi tampoco sale ninguna herramienta que me ayude a resolver... incluso le hice un test de disco duro que aparentemente salio bien... con lon cual...
Si pudiera entrar al sistema operativo desisntalara el vista de inmediato... pero es que ni siquiera me lo permite... se queda estancado en el bucle del error... (logico si no lo he solucionado)
A proposito... si... el vista en mi pc, tiene el icono del C: y el icono del respaldo... supongo que alli esta la particion(o respaldo de windows pero como llego a el desde esta pantalla azul?).. sin embargo tengo un disco duro externo con repaldo de mi equipo... actualmente no esta enchufada, ni lo estaba cuando encendi el ordenador y me dio el error... alli tengo toda mis cosas... con lo cual no me doleria perder lo que tengo en el portatil... por mi lo pondria todo desde cero... el problema es x donde empiezo y como si no me deja entrar...
Disculpa tanta molestia... he insito.. gracias... sois unos genios!!!!!!!