Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 20:01
larodriguez
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Pregunta Costos para crear una página WEB

Buen día para Todos.

Estoy en el proceso de crear una página WEB que recepcione información de las Hojas de vida de los usuarios desempleados, muy similar a las páginas de busqueda de empleo como www.elempleo.com, www.clickempleo.com o www.laborum.com, pero con una serie de formularios y criterios de busqueda mas detallados y con servicios para las Empresas.

La página prestaría servicios para los usuarios como busqueda de empleo e ingreso de información de las hojas de vida por medio de varios formularios y criterios de busqueda. Para las Empresas se prestaria servicios de busqueda de candidatos y captación de requerimientos de personal. La última sección de la página sería solo de información de la empresa de sus productos y servicios y otros informes y publicaciones de interes para los visitantes.

Les agradecería que bajo estas caracteristicas que describí, me dieran sus valiosos comentarios acerca de costos asociados al diseño, desarrollo de la página de las plantillas y formularios, costos de implementación, costos de hosting, dominios y demas. de igual forma si alguno de ustedes podría trabajarle o conoce de alguien que le trabaje a este tema me indiquen un valor global y sus recomendaciones. Mi país de residencia es Colombia.

Quedo a las espera de sus comentarios. Gracias