Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 28/03/2008, 03:47
Urotsuki
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con el height de las filas en IE7

Hola Mikel,

es cierto que tu código replica bastante bien el de la tabla, enhorabuena te podrás dejar intactos los dedos!

De todas formas no soluciona el problema de fondo, que es lo que intentaba explicarte hace cuatro posts.

El problema de fondo es que necesito un div que ocupe todo el resto de pantalla menos los 50px iniciales del div que hace de "header". El diseño que te he pasado es esquemático, tú me dices: ¿para qué quieres el div? Pues para poner muchas cosas dentro. Es un layout. Por lo tanto que centres el texto con un position relative al 40% replica mi código, pero no resuelve el problema. Igual era un ejemplo malo, imagínate que en vez del texto en el segundo div pongo una imagen que quiero que ocupe toda la pantalla menos el header (en mi código sería una imagen con width 100%, height 100% dentro de la segunda fila).

El objetivo es replicar el comportamiento real de la tabla, esto es, poder tener un contenedor (en mi código, la segunda fila de la tabla) que ocupe toda la pantalla menos los 50px iniciales para poder poner cosas dentro y que ocupen todo el espacio. Eso es lo que nadie hasta el momento ha podido replicar con divs.