Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 28/03/2008, 05:24
Avatar de Mikmoro
Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 280
Re: Problemas con el height de las filas en IE7

Cita:
Iniciado por David24 Ver Mensaje
Hola Mikel,

Veo que lo has conseguido, pero no entiendo para que sirven los 99.6% para IE6. tienen alguna razón o está puesto a güevo.

Sigo pensando como antes, creo que es extremadamente difícil realizar esto con capas. Algo que con tablas son 5 min, esto puede resultar varias horas.

Por ejemplo ahora que tenemos hecho esto, si quiero incorporar una fila más en el footer, de las mismas caracteristicas que el header, o si además quiero incorporar una nueva fila debajo del header de 15px,...

Bueno no hace falta que me des la solución a esto, a lo que voy es que el tiempo empleado en realizar esto y comprobar que es compatible con IE6, IE7, FF, Opera, Safari,... es muy superior a hacerlo con tablas y la pregunta es ¿merece la pena?.


Saludos
1.- El 99.6% es porque tiene borde y hay que descontarlo del 100%; si no lo tuviera sería un 100% sin más.

2.- Como ya he dicho, si quisieras poner más cosas dentro habría que estudiar el caso concreto y resolverlo. Le doy la vuelta a la pregunta: si con las tablas quisieras hacerlo válido, accesible, disponible para lectores de pantalla para ciegos, navegadores de terminal, etc... ¿cómo lo harías?

3.- ¿Si merece la pena? A esto no respondo yo: responde la W3C, la ONCE y un millón de expertos en diseño web. Habría que definir el término "merecer la pena", que es un tanto ambiguo.

Esto ha sido sólo un divertimento para mi, no dar en los morros a nadie. Cada uno diseña las cosas como quiere según sus criterios y prioridades. No tengo ningún problema en que se diseñe con tablas. Cada uno elige.

Mikel.