Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/03/2008, 12:37
Avatar de Julcar
Julcar
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 54
Re: Dilema sobre menu dinamico, varias tecnologias, muchas dudas

Gracias por la ayuda, pues verás, veo más flexible la opción de tener un XML que se actualiza cada 24 horas, eso puede servir pues el volumen de visitas no solo será de clientes, sino de vendedores que desde sus portátiles consultan el sitio para sus ventas, entonces tendria visitas constantes todo el dia.

Mi idea es hacer un XML que llame a la base de datos, y se actualiza cada 12 horas o 24 horas, entonces así el menu soportaria todas las consultas que sean.

Además el menu lo quisiera hacer en JavaScript, más especificamente con el Sothink DHTML menu, pues ya probé con hojas de estilo y tengo problemas cuando se usan navegadores diferente.

Entonces lo que quisiera saber es: la cantidad de conexiones, pues digamos así:

tabla_marcas, con dos campos id_marca y nombre_marca que es la marca de los vehiculos, de ahi tendremos otra tabla que sería

tabla_modelos con varios campos: id_modelos nombre_modelo
cantidad_modelos description_modelo y por ultimo foto_modelo

El menu solo debe llamar a la primera tabla (tabla_marcas) para la lista de menus principales y luego llama a la segunda tabla (tabla_modelos) pero solo al primer campo (nombre_modelo) que determinará la cantidad de subitems que poseerá cada marca

Otra cosa que no me da es que tambien quisiera tener las caracteristicas de cada modelo de vehiculo en una tercera tabla. Como puedes ver es algo complejo, así que estoy algo confundido y requiero de ayuda pronto, pues con tantas conexiones me dan vuelts la cabeza

Última edición por Julcar; 28/03/2008 a las 12:45