Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2008, 14:29
Skualo_O
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Mostrar Celda de una base de datos php+mysql

Que tal, es la primera vez que escribo en el foro, y quisiera que me ayudaran con algo. les Planteo el caso, tratare de ser lo mas presiso posible:

Tengo un Formulario asi (que al darle enviar me lleva ala pagina calculo.php:
TE:___
TS:___
TBH:___

Los datos a introducir son numeros ejemplo:
TE: 95
TS: 85
TBH: 78

Lo que hace el calculo.php son varias cosas, la primera: saca la diferencia entre TE y TS y la almacena en una variable: $R luego saka la diferencia entre TS y TBH que la almacena en otra variable $A , les pongo el codigo a continuacion:
Código PHP:
<?php
$TE
=$_POST['TE'];
$TS=$_POST['TS'];
$TBH=$_POST['TBH'];
$R=$TE-$TS;
$A=$TS-$TBH;
Ok ahora, tengo tablas en mi base de datos con nombres de los diferentes TBH por ejemplo: la tabla "78"
_________________________
|6 |8 |10 |12 |15 |20 |
----------------------------------------
|3.1|2.7|2.4 |0 |0 |0 |
|3.6|2.5|2.6 |4.5 |4.9 |0 |
|4.0|3.4|8.9 |7.8 |1.1 |1.8 |

Siguen mas valores pero con esos son suficientes, ahora bien biene mi problema, con $R y $A tengo ke buscar la interseccion de la columna y la fila y sacar el valor de la tabla e imprimirlo en la pantalla.

Otra cosa que tengo que aclarar es que en todas las tablas, las filas siempre van haci:

Fila 1 = 5
Fila 2 = 6
Fila 3 = 7
Etc etc.

Por ejemplo con los datos que puse arriba: $R =10 y $A =7 me daria la celda con 8.9 , yo lo estoy intentando haci diganme en que voy bien y en que voy mal y si me puede ayudar a completar el codigo.
//me conecto a mi base de datos y escojo mi tabla
$db = mysql_connect("xxxxxx", "337028_", "xxxxx");
mysql_select_db("337028_xxx",$db);

$fila=mysql_query("Select $R from $TBH ... jaja ya ahi me atoré, espero me puedan ayudar y estaree pendiente del post, mientras seguire buskando,

Gracias.

Oscar Limon

--------------------------------------------------------------------------
Ok kreo que eh avanzado un pokito mas, Agregue al principio de la tabla una nueva columna llamada ID y la puse como KEY PRIMARY ,
Consigo Hacer keme muestre toda la Fila del ID ke busko.

$result = mysql_query("SELECT * FROM `60` WHERE ID=$A",$db);

me muestra algo asi:

|4.0|3.4|8.9 |7.8 |1.1 |1.8 |

pero ahora quiero sacar una sola celda, como lo hago?? ya que si pongo un el nombre de la columna en lugar del (*) me da el numero algo asi:

$result = mysql_query("SELECT 10 FROM `60` WHERE ID=$A",$db);

Me da simplemente el NUMERO 10 , y yo quiero que me muestre lo contenido en la celda de la columna 10 y la fila con ID 7 ...
Espero puedan ayudarme.

Última edición por Skualo_O; 28/03/2008 a las 17:07 Razón: Avnace en el codigo