Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/03/2008, 00:28
vichug
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
De acuerdo Re: Mi portátil tiene un ruido súper extraño

Cita:
Iniciado por criss32 Ver Mensaje
Mi portátil hp pavilion dv6000 tiene un ruido agudo desesperante desde que lo compre pero le descubrí que si pongo a funcionar digamos el antivirus el ruido prácticamente se calla, no creo que sea el ventilador o el disco duro porque de ser esto el sonido no se podría quitar. Aunque el sonido sale de esa parte del portátil.

Un amigo me dijo que podría ser por el Windows vista. No tengo ni idea como quitárselo definitivamente, me gustaría saber como arreglarlo.

Mi portátil tiene un procesador intel centrino duo 1.73 GHz y 2G RAM
Hola amigos

la solución me la dieron en la propia HP, y allí les va:

Primero deben de ingresar a la siguiente página: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/genericDocument?docname=c00965412&cc=us&dlc=en&lc= en&

allí vas a ver la solución en inglés, lo que tienes que hacer es actualizar tu bios y luego de eso tienes que entrar al bios con F10, al incio del encendido de la pc, luego entras a System Configuration o en español Sistema de configuración y luego entras a cpu c4 function allí les das enter y pones desactivar o disable, es decir desactivar la opción cpu c4 function que es el verdadero problema. Parece que estás máquinas al ser tan poderosas causan que la bateria haga ese ruido, pero ojo es solo para equipos con procesador INTEL no otro, por favor leer bien la parte del archivo de HP!! espero poder haber ayudado a la gentita

Saludos

Víctor