Hola elrindell.
La verdad antes que nada te sigo dando las gracias, primero por tu tiempo, segundo por tu buena aportación en el diseño y tercero por no dudar en ningún momento en compartir tu experiencia y conocimiento en este tema.
Lo único que me gustaría aclarar es lo mismo que he dicho en mi último mensaje. Ayer por la tarde antes de entrar aquí y ver los últimos mensajes lo que tenía era eso el mismo cambio de lugar de textos y poco más, y claro lo envié a la empresa ya que les corría bastante prisa sobre todo con la intención de mostrar algo, así que luego estos se le enviarán a los clientes quedando entonces a la espera de saber les parece esa idea o que quieren realmente, si seguirán con el gorrito etc etc.
Luego a partir de ahí es cuando me refiero a que seguiré con el diseño y sobre todo con mis nuevas aportaciones, esta claro que después de todo lo visto y explicado no lo voy a dejar así como así, solo a esperar nuevo aviso, eso es solo un bosquejo.
De verdad gracias de nuevo por tu ayuda, realmente lo que espero son comentarios así

y no esa palmadita
Saludos.