Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/03/2008, 15:14
xizetto
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 71
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
unir mensajes

por ejemplo: visita estas dos páginas

http://www.siteinternet.com.mx/ está hecha en Flash y se demora tremendo tiempo en descargar, por lo tanto, aunque tiene un diseño muy bonito, los internautas la abandonan con rapidez y esto no es bueno para posicionar un sitio web

Sin embargo, revisa esta otra página web, esta hecha en wordpress,
http://www.cirugia-laser.net
Navega por sus páginas para que veas que rapido descargan, esta es una web bien diseñada desde el punto de vista del posicionamiento aunque no tenga un diseño artístico.

(Wordpress es un CMS ( Content Management System) creo que se escribe así y quiere decir: Sistema de Administración de Contenidos). después que aprendes a usar un sistema de estos y aprendes a optimizar un sitio web, te das cuenta que el diseño, aunque es importante, no es lo que más cuenta en Internet.
Por supuesto, si eres diseñador sabes los colores que son más agradables a la vista, en internet deben usarse espacios en blanco y no repletar una sola págna con tanto contenido que el internauta se vaya a marear.

Yo te recomendaria que escogieras bien el lenguaje de programación que vas a utilizar o el CMS que más te guste, y comiences por ese.

el HTML es obigado, porque esa es la base de todo y todos heredan cosas de allí.
el PHP es muy dinamico pero también complicado, para trabajar con PHP también hay que dominar el MySQL Server como manipulador de Bases de Datos.
están también el ASP y otros o los CMS

- Plone y Zopa.
- WordPress.
- Joomla (trabaja sobre la base de PHP)

Estos CMS son modulares y traen una gran libreria o biblioteca de funciones y algoritmos ya prediseñados que te pueden ayudar.

Los foros tambié, son muy importantes, en las FAQs de los diferentes foros de diseño y programación web aparacen muchos trucos de como hacer cosas, esto te puede ayudar a enterder este mundo loco del WWW que cada vez está más complejo.

Última edición por tunait; 31/03/2008 a las 04:01