Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2008, 07:46
hernanmatiaspepe
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Consultas Varias: Subpaginas | Flash |

Cita:
Iniciado por RollerSky Ver Mensaje
1. Para que siempre sea la misma URL, simplemente trabaja con FRAMES, haces un index y las demas paginas las cargas en frames asi la URL "siempre" se mantendra oculta.
Si lo suponia podrias dejarme el codigo para que el frame sea de 100%. ¿Ese codigo deberia ir en cada subpagina no?

Cita:
Iniciado por RollerSky Ver Mensaje
2. Posiblemente se debe a que tienes algun tema que no es el que tiene por default Mozilla, sino es asi, puede ser la version de flash con la que usuaste para crear el header.
Creo que es porque instale un pluging para que recargue el flash automatico, ahora que desabilite ese codigo adicional que me pone al examinar los swf ya no me da problema.

Cita:
Iniciado por RollerSky Ver Mensaje
3. esa opcion la trae CS3, te refieres a un cuadro de bloqueo que crea IE y una vez le das click "habilitas" el flash, si es eso a lo que te refieres, haz un flash en CS3, luego utiliza dreamweaver CS3 y al abrir el documento el te dice que si deseas crearle un archi X, ese archiuvo es un javascript que te desbloquea el flash.
Me referia a si hay alguna opcion para que cuando me carga el header de la pagina, que esta realizado en flash, y contiene varios botones, no tenga que apretar una vez para activar el codigo, y la segunda recien para pulsar el boton.


Desde ya muchisimas gracias. Hernan Pepe