Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-abr-2008, 15:37   #23 (permalink)
elrindell
elrindell ha deshabilitado el karma

Re: Sugerencias para logotipo de un bar

Saludos:

Buena propuesta, diria que la mejor hasta este momento, si me permitís dos sugerencias:

Todos sabeis ya fi afan en el tema de el color, y en el ahorro de costes, en concreto este diseño presentado por Dj.Dande, es posible relizarlo con solo tres colores, por ejemplo;

·Pantone black U (sombras y bordes, yo usaria matizes del mismo)
·Pantone 484 M (rojo del pañuelo y algun matiz del mismo para algun brillo)
·Pantone 498 M (madera, betas de madera y fuente)

Lo cual esta bastante bien, sirva esto como ejemplo, por que indudablemente este cliente si que hara una publicidad mas comercial de tipo cartas, flyer, etc, al ser un local de hosteleria supongo que con un presupuesto ajustado.

Mi otro apunte, solo como anotacion que no como critica, por que nuestro amigo, DJ.Dance solo presenta un boceto y no creo que quisiera entrar en todo tipo de detalles al ajecutarlo, es el siguiente, valga como un pequeño estudio de la luz...

Las sombras deben corresponderse, en el pañuelo interpretamos que el punto de luz esta situado a la derecha de nuestra vision, las lineas 1, 2, y 3 asi lo sugieren, sin embargo como vemos en 4 en las fuentes la sombra se proyectan hacia el lado contrario.

Se puede pensar que hay otro punto de luz que fluye del otro lado, (no muy comun para el diseño 2D mas de un punto), pero si fuera asi, el punto uno, (el hueco) estaria iluminado).

Saludos todos.

Elrindell.
elrindell está desconectado   Responder Citando