Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 14:45
furoya
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 317
Re: Crear mapa con imagenes?

Hola de nuevo :

No te lamentes, Dragoon_SC, lo que hiciste estuvo perfecto. Y si hubieras puesto el nombre no estaría mal tampoco, lo que pasa es que quedaría expuesto a una lluvia de puntos negativos de karma y alguna reprimenda de parte de los moderadores o del resto de la comunidad. De cualquier forma, no creo que lleguen a banearlo. Es más, recuerdo el caso en que un moderador mandó al frente a alguien que pretendía una respuesta para él sólo, y a un moderador nadie se lo iba a discutir ( ... en realidad, creo que sí se lo discutieron); pero supongo que cada caso debe ser "único", nosotros debemos saber cómo responderle de manera que sirva para algo.

Ah!. Y haz arreglar ese teclado, apenas creo que pude entender lo que escribiste.

Lo del cursor es increíble, pero real. Resulta que cuando se inventó el mapa no existía el javascript, y nadie concebía un area sin href -no tenía sentido-, así que MS jamás se ocupó de que aceptara estilos, y no reconoce cursor, ni border, ni otros formatos como los filtros. Firefox sí (al menos los que no son propietarios de IE).

Un dato curioso : IExplorer puede leer los offset de un area con JS, pero FF los ignora. Voy a tener que ajustar algún viejo ejemplo para hacerlo compatible; aunque no sé... se supone que las coordenadas están escritas, es muy fácil calcular la posición y el tamaño de un shape "a mano", sin necesidad de usar JS.


Por otro lado, tú sabes que la edad está haciendo estragos en mi memoria, Caricatos. En verdad, nunca vi ese mensaje que te atribuí. Lo que recuerdo vagamente es que alguien lo mencionaba ante un ejemplo que contenía un href="#". Seguramente guardé el enlace para verlo más tarde, y después lo perdí. Quién sabe cuánto de esto es real y cuánto imaginación.

Además de los ya expuestos, dejo otro método más para hacer "enlaces nulos"

Código:
href = "javascript:void(0)"
saludos
furoya