Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 00:01
forosdelwebdr
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Capa a pantalla completa con CSS

Cita:
Iniciado por Mikmoro Ver Mensaje
¿Los br no se cierran? querrás decir que no se parean <br></br>, pero se cierran sin parear <br/>

No sé muy bien qué es lo que no he comprendido, pero si pones una caja con fondo negro al 100% de la pantalla, la cierras, y luego lo llenas de saltos de línea, es absolutamente inevitable que te ocurra lo que te ocurre (con css).

1.- los saltos de línea no pueden hacer crecer la caja si están fuera
2.- no puedes marcar un alto mayor "indeterminado" que la propia pantalla.
3.- los saltos de línea fuera de la caja obligan a ese fondo blanco, mejor dicho, al fondo que tenga el body.

Esto es sencillamente así. Lo siento, porque parece que te haya molestado.

Hasta la vista.

Mikel.
Hola Mikel,

Gracias por la respuesta de nuevo, no disculpa si me exprese mal, no para nada no me molesta, encima que consulto si me enojo sería un hipocrita, para nada, enojarse por tratar de aprender es de necios no? todo bien, pregunto por ahí alguien tiene la respuesta nada más.
Por el tema de cerrar las etiquetas <br> no se cierran porque no es xhtml es html 4.01, en aquel entonces ni se conocía lo que era cerrar etiquetas, los saltos de linea son solamente para hacer la página más grande, podria poner, <p>, <div>, etc, en realidad al ser un objeto con posición absoluta puede crecer lo que le indique indiferentemente, si le pones 1500px de alto y dependiendo cuanto ocupe en tu navaegador es probable que lo cubra a todo, en efecto es básicamente lo que hago a través de javascript, el alto no es aleatorio el que quiero conseguir es justamente el alto de la página completa pero por algún motivo, (desconocimiento mio, tal vez), solo me toma el alto visual de la página y no se extiende, por supuesto tampoco quiero recurrir a los "experimentos estilo expression" sino a algún estandar por así decir.


Bueno agradezco el apoyo y les dejo planteada la idea.

Sí no me entienden avisen que de ultima hago screen shot para mostrar el problema.

Saludos