Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-abr-2008, 11:19   #2 (permalink)
daPhyre
daPhyre llegará a ser famoso muy prontodaPhyre llegará a ser famoso muy prontodaPhyre llegará a ser famoso muy pronto
 
Avatar de daPhyre
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: vhsa@tab.mx (Redirects to 127.0.0.1)
Mensajes: 1.400
Enviar un mensaje por ICQ a daPhyre
Re: Paginas webs para PDAs y celulares

Pues las página que yo he visitado en mi PDA (Especiales para este, claro), son iguales a las páginas web normales (Código HTML y similares), e incluso puedo accesar a ellas desde una pc normal.

Solo toma en cuenta lo siguiente: Mantenlas muy básicas y con el mínimo de KB que puedas (Sin que estas se vean mal, claro), y asegurate que el tamaño sea adecuado para estos sistemas. Si vas a incluir imagenes, usa el mínimo posible y asegurate que no sean muy grandes en tamaño ni peso. Espero esto te sirva.

PD: Asegurate usar un subdominio especial para estas en tu dominio (La mayoria comienza con 'mobil', 'mob' o 'm', ej: m.mipagina.com)
daPhyre está desconectado   Responder Citando