Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 15:38
forosdelwebdr
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Capa a pantalla completa con CSS

Cita:
Iniciado por Mikmoro Ver Mensaje
Bien, de acuerdo: evidentemente al ser html la etiqueta br no se "tiene" que cerrar, pero de todos modos se "debe" cerrar, aunque queda a elección.

El problema es que el tamaño de la página sí es aleatorio, porque "el tamaño total de mi página" no es un tamaño cuantificable en cifras. Por eso digo aleatorio, porque no puedes saber cuánto mide, si no, podrías poner un 150%, o 1.500px como dices.

Con css es imposible decirle que algo ocupe todo lo que vaya a medir la página (sin saberlo), sin utilizar alguna etiqueta para ello. Bueno, en realidad si existe algo así para ponerle un fondo, y es la etiqueta body.

No tengo claro para qué necesitas eso, pero si pones un caso real concreto igual se podría encontrar una solución.

Mikel.
Hola Mikel,

Gracias por la preocupación, al final buscandote un ejemplo mepa q hallé la solución, igual me gustaría saber si tienen alguna forma mejor de hacerlo, huddletogether.com/projects/lightbox/ si clickeas en las fotos ves el fondo semitransparente que abarca toda la página y a mi con css solo me abarcaba la parte visible, por eso lo emulaba con javascript.

Gracias nuevamente y les dejo saludos.