Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 02:08
Avatar de Mikmoro
Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Re: Imagen se solapa con borde superior en Firefox... ¿por qué?

Cita:
Iniciado por JBRS Ver Mensaje
Hola Mikmoro,

En primer lugar, muchas gracias por tu paciente y laboriosa ayuda.

Después, ha habido avances sustanciales. No obstante sigo con los siguientes problemas:

A la capa de la derecha (#menucaberotsec) le pongo el borde gris en lugar de a la capa grande, para que sólo recorra una parte. En Firefox lo muestra bien, pero en explorer la raya no empieza en su capa, si no que chafa a la que está "flotada".

Me explico, debería salir así:

A
A
A B B B
-------

El caso es que en explorer la raya chafa la A de abajo.

Luego en explorer entre el FLOAT y la capa de la derecha, me deja un espacio de dos píxeles que me rompe el diseño. Puedo forzarlo con márgenes negativos, pero entonces en firefox se chafan...

¿Hay solución para ambos temas?
Varias cosas:

1.- Opino que antes de solicitar ayuda, debes tener decidido el diseño aunque luego incorpores nuevos matices. Si alguien te da soluciones para cómo hacer una cosa y después la cambias (como lo de los bordes), no hacemos nada, más que peder el tiempo.

2.- No entiendo qué significa que "la chafa". Creo que ya has comprobado en tus anteriores mensajes que deberías ser más explícito, para no obligar a la gente a comerse la cabeza intentando comprender qué es lo que querrías conseguir.

3.- Recuerda que un recurso muy útil es el "important", que explorer no lo entiende. Si quieres dar por ejemplo un margen izquierdo a IE de 10px y a FF de 4px, lo pones así

margin-left: 4px!important;
margin-left: 10px;

donde explorer hace caso al de 10, y FF al de 4.

Mikel.