Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 05:54
artuseving
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Pantalla AZUL!! Windows Vista!

hola key 63,me pasa exactamente lo mismo q a ti,cuando vi esa pantalla azul me se vino el mundo encima,tengo el proyecto fin de carrera ahi,y me gustaria solucionarlo sin formatear el ordenador ya q perderia 2 meses de trabajo y estres,tenia home premium y lo cambie a vista ultimate ya q no me dejaba conectarme en red en el trabajo,y de buenas a primeras apago el ordenador de repente pq me cabree con varuios programas en ejecucion como el messenger y desde entonces me sale esa pantallita azul y me se reinicia,lo he probado todo y nada,pulsando f10 me sale la opcion de editar las opciones de arranque pero al escribir cualkier comando y darle intro no me hace nada y se inicia como si fuera normalmente y me vuelve a salir la pantalla azul,una pregunta hay alguna opcion de instalar mi disco duro en otro ordenador y salvar la información?por favor ojala este problema su pueda solucionar,pq somos muchos los q tenemos este mismo problema,muchas gracias a todos,ya os contare si logro solucionar el problema.