Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 13:35
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Como sacar adelante una web

Es complejo.
Si no tenés dinero para publicidad, lo mejor que podés hacer es conseguir contenido de calidad (si tenés dinero también necesitás contenidos de calidad, claro ) y tener un buen diseño para conseguir posicionarte relativamente bien en los buscadores.

Intenta 'diseminar' la dirección de tu página, por ejemplo participando en sitios donde puedas dejar comentarios (pero claro, no lo hagas como spam o serás muy mal visto, hazlo como parte de tu firma, por ejemplo).
Cuando puedas poner una firma aquí, agregá un enlace a tu sitio (de nuevo, NO HAGAS SPAM, participá activamente)

Con eso, si tu sitio es interesante, de a poco vas a empezar a tener más visitas.

No pongas publicidad desde el principio, esperá a tener una cierta comunidad. Una página en la que el único visitante diario recibe toneladas de publicidad no es buena

Tené en cuenta también que los foros son sitios pesados. Si tu sitio crece eventualmente vas a tener que saber mucho para poder mantenerlo. Pero eso ya tendrás tiempo para aprenderlo

En definitiva, no intentes que te salga gratis. Vas a tener que invertir en alojamiento y dominio por algún tiempo, hasta que la comunidad crezca. La cantidad de tiempo que esto requiere, depende casi enteramente de vos, de las ganas que le pongas al proyecto y de los conocimientos que tengas.


Saludos.