Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 22:44
Avatar de boguiteco
boguiteco
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Como subo mi pagina que hice a internet!!!!!

Cita:
Iniciado por Hirasemo Ver Mensaje
hola, bueno para empezar quiero imaginar que el nombre que pusiste es index.html y no index.htlm como nos decias, en fin, efectivamente tienes que subir tus fotos y todo lo que le hayas metido a tu pagina, todo debe estar ahi en el ftp, con las rutas correctas si no, nunca te van a funcionar pues el index estara buscando algun otro archivo que nisiquiera existe.

saludos
Mira.. en publisher. cuando voy a publicarlo en la web...asi es la opcion que me da publisher, automaticamente pone como nombre de archivo index pero sin extencion ninguna... y mira no se si ya pudiste entrar a mi pagina si pone todo lo que yo le meti. como fotos.. graficos gift. y todo eso... y lo que no puede hacer la pagina es que cuando selecciono alguna de las fotos.. deberia de abrirse en grande en el explorador de internet. pero no las abre. y como tu dices.. de que tengo que poner todas las rutas correctas, eso es lo que no he podido hacer hasta ahorita. haber si ustedes me pueden ayudar,, a continuacion pondre las rutas de mis archivos.. no se si este mal publicarlas aqui......espero que no......jejeje.........


charly/pictures/Hazor/hazor/book-hazor

esa es la ruta en donde se encuentran todas las fotos que quiero utilizar en mi pagina Web. pero, en el Hosting que he alojado mi pagina que se llama Geocities de yahoo . me genera automaticamente el archivo index.htm no htlm. pero y una sub carpeta con el nombre de "index_archivos" que es en esta carpeta de donde baje todos mis archivos de publisher. tal y cual estan en mi maquina. pero en donde debo de bajar mis fotos? en ese sub directorio? o en donde dice index.htm y si como puse la ruta en la que se encuentran todas mis fotos.. asi las debo de bajar.

como nota: tambien quiero mencionar que cuando hago intentos de bajar estas fotos. con el programa que tengo que se llama "filezilla" me dice que algunos formatos no son correctos....todas mis fotos son jpeg. no se si eso influyendo tambien, ademas de que me dice que las ruchas de los directorios no las encuentra o algo asi...

se que es mucho rollo el que estoy poniendo. pero creanme que soy princpiante en esto.. pero ya me urge que quede bien esta pagina...

les agradesco muchisimooo su pasciencia conmigo y su gran ayuda!!! de verdad! que Dios les Bendigaaa.....gracias!!!!!!

mi url o mi link a mi pagina para que vean el porque no funciona al cliclear en las fotos es:

http://mx.geocities.com/boguiteco/

Última edición por boguiteco; 03/04/2008 a las 22:50