Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/09/2002, 10:17
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Re: ¿Cómo demostrar conocimiento?

Bueno .. yo creo q es basicamente:

1) Seguridad en si mismo. Es decir lo que tengas que explicar o responder por ello infomarte lo mas posible y piensa simpre los casos extremos .. sino te pillaran con alguna pregunta q en teoria tu antes te deberias haber planteado y buscado una solucion ... Para alguien que no sabe de tu tema es facil "engañarla" si demuestras seguridad .. total es una entrevista .. si eso que decias "saber" con toda seguridad no lo demuestras en el trabajo real ya se verá. SI no demuestras seguridad .. por mucho que lo sepas no daras esa impresion.


2) Al explicar las virtudes de tu programacion/diseño ... como ya se ha mencionado, poner simil con algo cotidiano de la vida real. Y en caso concreto de la programacion .... mm por ejemplo si tienes oportunidad de hacer una "demo" de algun trabajo tuyo intenta provocar errores que es de suponer que tienes q tenerlos previstos para avisar sobre esa accion. Me refiero a por ejemplo un formulario q pase datos a otra programacion que lo procese .. ahi provoca algun tipo de error introduciendo datos que no correspondan .. Si pasas datos por el URL . modifica algun valor del mismo a ver "que pasa" .. etc. Ahí podras demostrar por ejemplo las diferencias entre una misma aplicacion que ambas hacen su tarea .. pero que la tuya puede ser mas "segura" por tener en cuenta estos detalles mencionados.

Y q mas puedo decirte ... q suerte .

Un saludo,