Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2008, 05:25
Anilionok
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Sabe alguien la respuesta? Necesito ayuda pf...

Primero y ante todo - gracias.
Sí, estoy de acuerdo, pero la propaganda es así (creo yo). Todo para indicar al lector que hay varias "facetas" de las actividades ofrecidas.
Lo que carga lentamente es precisamente los "enlaces" en Java o sea botones. ("Grandes Proyectos", "Traducción oficial o jurada" etc.) Yo probé entrar desde varios ordenadores, y todos, parece, van lento en la parte de aparicion de estos "botones".

Y de consejo de encargarlo a un profesional, claro que sería posible, pero el tema es que la página está en modificación constante (aparecen nuevos ejemplos, activiades, otros desaparecen, o se midifican etc). Lo hacemos en el acto y según las circumstancias, y perder esta posibilidad... prefiero simplificarla hasta lo infinito, pero tener control sobre esto, y para saltar de página a página - necesitaré Java (o mejor dicho es lo único con que sé trabajar y me parece lo más simple.)

Por otro lado. Un tema es la presentación, que siempre es mejorable, y otro es - elementos que "frenan" su apertura y navegación dentro de la página.

Seré sincero. Desde punto de vista de "diseño" la página es simplisima. Como puedo hacer su apertura y manejo "instantaneos o casi.."
Gracias,