Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 10/09/2002, 10:45
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Re: Sistema de cambio de Password

Estoy deacuerdo con este ultimo punto xD ...

Pero ya sabes .. en esta vida hay de todo .. y siempre que otro le vaya solucionando ese tipo de problemas mas todavia y con razon NO tendran ganas de aprender y resolverse esos problemas porque tal vez piensan: "en los foros .. o fulanito" me sacar el error de "Parser: .." o el que toque ...

Mi filosofia de ayudar en los foros/chats y cualquier otro medio es:

- No dar la solución (código normalmente) sin tan siquiera explicarlo. Ahí alguno lo leerá y aprenderá otro tomará el código y le resolverá el problema puntual .. y unos dias despues vendrá con otro problema similar.

- Dar sermones sobre que tienen que aprender cuando veo practicas como las q mencionabas .. Eso en alguna ocasion solo me proporciona que alguna q otra .. pero lo que decia .. si NO se da un toque de atención siempre estaremos en las mismas.

- Ahh . y otra mas .. Bueno tanto en foros como chats .. NO resolver dudas en privado (en foros mucha gente me contacta via mail refiriendose a una pregunta del foro ..) en chats .. los privados. Siempre prefiero responder publicamente a las inquitudes de quien pregunta (claro está .. si lo sé) así aprendemos todos y colaboramos todos ... Que por lo menos en los foros se está tomando la constumbre de que si uno interactua en un pos + de 3 veces ya no hay nadie que aporte sobre el tema y parece q "estes obligado" a seguir en el .. cuando a todo el mundo llega un punto que o no sabe por donde tirar o simplemente se cansa del mismo (lo digo por mi, ejemplo .. este post inicial).


Un saludo,